9.23.2005

¿qué está pasando?

sí, insisto, ¿qué mierda está pasando en trujillo?
asumo que todos saben lo que es el hi5.
bueno, hace un rato me llegó uno de los ya muchos incómodos mails de supuestas "amigas" pidiendo que las agregue a mi lista de amigos. tengo que decir para todo esto que ya estoy HARTO de que cualquier folklórica que estuvo en la inmaculada, ahora en la upn y tiene su tin -nokia- con tres mil stickers adheridos, siquiera piense que puede tener algún tipo de contacto conmigo. que se vayan a joder a sus multifacéticos jonathans y que me dejen en paz.
¿en qué estaba? ah sí, en el mail. como me pongo medio antropológico cuando me pasan estas huevadas, entré a averiguar el background de esta nueva desubicada (K).
de arranque una muy interesante foto, súper "me cago en el mundo soy medio modelo pero sólo verán una parte de mí espalda chibolos mañosos de mierda". me cayó muy bien para qué, y empecé a curiosear las demás fotos de la niña de diecisiete añitos. linda la chica, y con un novio lindo también; todo MUY lindo para ser trujillo. entonces me agarró una especie de ataque histérico de investigar hasta el último detalle de la vida de esta chica (muy usual en mí), y me pegué una hora en el puto hi5.
espero que no esté desvariando, como ya me lo dijo la chata en una conversación con ella ya posteada. pero según yo, la chibola está buena, y lo mejor de todo, tiene un grupo de amiguitos que están demasiado buenos. y por ahí me encontré con sorpresitas, como que tiene al ex de un innombrable ex como amigo. sí, por eso pregunto, ¿que chucha está pasando en trujillo?. me salieron como 6 chibolos que están de lo más metrosexuales y confundidos. y lo que me huevea es que no ubico a ninguno. osea, no tengo idea de quienes son, y aunque siempre terminan siendo amigos de amigos, nada, cero.
y para los que crecieron en ciudad de provincia, lo peor que te puede pasar es no conocer a la gente que debes, por derecho y herencia, conocer.
al final de todo este estado retardado en el que me encuentro, sólo me quedan tres cosas en la cabeza:
1. ¿a dónde carajo salen estos chibolos de mierda?
cuando yo vivía en trujillo, estando en el cole siempre nos la vivíamos en donde salía la gente que ahora tiene mi edad. ¿ahora no es igual?
2. ¿por qué mi generación fue la última a la que no le llegó esa revolución sexual, cibernética, mediática y etcs que veo en los chibolos de ahora?...
osea ya había mirc, algún chat y jack en dawson's creek (me moría por él), pero nada comparado a las cosas que se ven hoy... mi vida hubiera sido tan fácil, que hasta por ahí me quedaba a vivir en el perú.
3. ¿no me estará pasando eso que yo veía que le pasaba a mis hermanos mayores y sus amigos cuando veían chibolos nuevos (usually yo y mis amigos)?
siempre y después de falsas alarmas terminaban descubriendo que eran hermanitos o primitos de sus amigos . esta última posibilidad es algo factible, pero yo creía que ya todos los de ese grupo, en mi caso, habían sido identificados.

y bueno, sólo me queda decir que obvio que K está más que aceptada en mi lista, sus amigos plenamente en proceso de ser identificados, y yo estoy con crecientes ganas de irme a trujillo a conocer a mi nueva "amiga" cibernética... y si se puede, a sus amiguitos también.

Comentarios:
Je, me gusta la pintura que hacés de esa ciudad... me da igual más para el lado de Twin Peaks latino que de Dawson's.
 
q asco me das cuando hablas asi!!

tengo que decir para todo esto que ya estoy HARTO de que cualquier folklórica que estuvo en la inmaculada, ahora en la upn y tiene su tin -nokia- con tres mil stickers adheridos, siquiera piense que puede tener algún tipo de contacto conmigo. que se vayan a joder a sus multifacéticos jonathans y que me dejen en paz.
igual tenemos un amigo jonathan y tb tuviste un tin nokia looser..x eso te amo igual ajajaa asco!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]