8.24.2005

frases celebradas

"hay que estar muy mal para empezar a ver chicos cueros en trujillo. has estado ya lo suficiente por acá, ¡lárgate de una vez por favor!"
genial comentario de una amiga mí­a, al estar caminando con ella por el centro de la ciudad y comerme con una arrechante mirada a tres norteños diferentes.

"no veo ftv porque me siento una cerda, me deprimo... ¡es una tortura!"
cos haciéndome reí­r una vez más en bs as, al yo poner ftv y ella explicarme por qué querí­a que cambiase de canal.

Comentarios:
cueros?
 
lindos, ¡como yo!
 
ya va siendo momento que discutamos y analicemos los disparates de la noche del viernes! de uno u otro modo la pasaste bien, así que no te quejes! hoy día me voy al cine con nunca-fue-tu-cita bruno, ya nos hablamos.
fer
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]