5.04.2007

monólogo

ponele que a veces se me vienen como ataques en múltiples segundos de múltiples pánicos y muchísima abrumación. y siento que no doy más.
pero luego vienen cosas y noticias que me hacen sentir mejor y creo que tengo todo bajo control.
control freak total.
y me gusta mi propio olor, y como rediseñé mi cuarto. y cómo hasta escribiendo me dan ganas de hacer más.
y reorganizo mi vida, o al menos me hago creer eso.
siguiendo con eso, es muy gracioso que me hagan escenas de celos. y ahora me las hacen.
y está bueno decirle a alguien te quiero.
o abrazar y no querer soltar.
o que un desubicado se desubique como lo hacía siempre antes (cuando provocaba llantos internos terribles y censuras diarias terribles de strangelove), pero que yo termine cagándome de risa, qué pocacosa.
y acudo minuciosamente a leer y releer los blocs que más me gustan, me río, lloro y sufro con ellos, pero cuando toca escribir en el mío... tengo sueño y duermo (¿alguien me explica el por qué de este fenómeno?... )
y así trato de no volverme loco, de encaminarme un poco.
quiero irme a europa un tiempo. pero no a vivir, sino a darme una vuelta. ojalá se pueda dentro de poco, para no volverme loco.
ponele que me voy sintiendo mejor, abrumado por todo, pero mejor.

Comentarios:
que buena definicion... es la falta de control la que nos desespera, no el hecho en si
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]