5.07.2007

siesta

en la tarde hice una siesta muy larga. hace mucho que no hacía siesta, y además creo que esta fue diferente.
lloré. lloré mucho. en el sueño que tuve sentí mucha pena acumulada, toneladas, y sentí que ahí podía desfogar, gritar, soltar el llanto más largo y más triste.
podía llorar por mi vieja, mucho, solo, fuerte, muy fuerte. fue tan fuerte que hasta ahora voy por mi casa con la cabeza un poco abajo, pensando en si alguien me escuchó llorar tanto.
porque eso fue llanto.
me desperté confudido, como en esas pocas veces que sientes que un sueño fue tan real que para tí fue real.
estoy más tranquilo, porque como todo me lo quedo adentro, ahora desfogué adentro. al final, es desfogar también.
me siento tranquilo.

Comentarios:
terminé de leer y pensé si la conexión especial me daba licencia para enterarme de algo tal vez íntimo. despues de la siesta viene bien una limonada...preparamos una?
 
cosita
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]