3.05.2007

SatNightLive

No valgo nada. No tengo amigos. Nadie me entiende. Escribo en mi celular. Son las 5:15. Estoy en Café del Mar. Solo. No sé que hacer. La mitad de mi vida es un engaño. Jamás estoy contento con nada. Nadie me quiere. Nadie me quiso. El amor no existe. Si existió no fue correspondido. No le tengo miedo a la muerte. Mi vida es una broma. O la muerte. No tengo plata. Soy un pretencioso. Nadie me toma en serio. Nadie me llama. Soy cero imprescindible. Mi familia es un caos. No tengo trabajo. A nadie le intereso como profesional. Tengo una L tatuada en la frente. Dicen que soy un neurótico. Algunos que un psicótico. Otros que un puto maricón. Nadie se equivoca. No pertenezco a nada. Nunca podré. Bailo y escribo. The way you touch me is on. Me siento mejor. Me miran. Esto es un escape. Ayer tiré con un argentino. Estuvo muy bueno. Odio a los argentinos. Odio a los hombres. Me odio a mí. Es un decir.
Tomé un poco de más.

Comentarios:
El problema no es usted; el problema es usted con usted. The sun is always shining, lo sabía?

Llore, pero no se odie! Y nunca pero nunca se olvide, que siempre se puede estar peor.
 
Por eso te adoro, huevón! los borrachos y los niños nunca mienten (y las estadísticas demuestran que más mienten los niños que los borrachos)
 
los niños mienten todo el tiempo

bajón tu post, migue, estás bien?
 
gracias tric, me ayudaron mucho sus palabras.
y al anónimo, también.
andyto, fue un momento de depresión. felizmente ya pasó, o está pasando.
saludos!
 
yo soy argentino y tambien los odio!
 
me olvidaba, coincido con andy, mienten a full los chicuelos!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]