10.17.2006

Decisión

Tomé otra decisión.
No sé si es apresurada, si es "lo correcto" o no, o si me traerá algún efecto del que luego me arrepentiré.
Simplemente pienso que es lo mejor para mí , y bueno, soy así.
Me largo a Lima.
No puedo seguir viviendo en este lugar, sinceramente no tengo nada que probar, ni nada que ofrecer aquí. Este no es mi mundo, nadie aquí aprecia lo que hago, ni siente que soy necesario. Me pintaron las cosas de una manera, me terminaron cagando y obvio siendo de otra, y sé que muchas veces es así pero no me estoy rindiendo, sólo estoy haciendo lo mejor, dejando un trabajo imposible, que no me gusta, por muchas otras ofertas y oportunidades en una ciudad y en un país que cada vez me gustan más.
El tiempo que estuve aquí estuvo bueno, me ha servido para conocer otra realidad totalmente diferente a la mía, a aprender a valorar tantas cosas que en mi absurdo mundo siempre doy por asumidas.
Cuzco es una ciudad impresionante, pero desgraciadamente su gente guarda siglos de resentimientos que yo no tengo por qué pagar.
No lo necesito, así de simple.
Y en Lima me espera un tontín lindo, un depto mostro, tener auto y básicamente toda esa vida que hace tanto estoy buscando. Sí, eso de tener un lugar al que llames casa, al que le compres y lleves cualquier huevada, en el que puedas cocinar algo, a donde puedas invitar a tus amigos cualquier día a refumarte y a hacer cualquier cosa.
Quiero dejar de ser Running, quiero dejar las maletas, quiero estabilidad, quiero afrontar mis miedos y no seguir huyendo.
Quiero una vida, después de cinco años, pero en serio.

Comentarios:
sabia que el momento llegaria... pero no dejes de ser running! me siento un poco complice de tus conclusiones. no sientes que estamos pasando a otro level en este preciso instante... TODOS?....
lo unico que me da pena es que el hotel en punta del este tendra que esperar, y yo que tenia la coleccion completa de kd lang, indigo girls y melissa etheridge lista para el cowboy bar....
 
re con el hotel en punta... eso sí, la música la pongo yo, seremos tortas pero nunca con mal gusto.
 
Suerte running!
beso
 
me invitas a tu dpto? o.b.v.i.o!
ay ya dejarè Macondo tb!

te extraño asi MÀSSSSSSSS
te amo Mr. Hìgado!
 
Mierda.





Mucha.
 
Undoing yourself? Suerte con eso... es verdad que no se te notaba a gusto. Y para qué?
 
Me parece perfecto, hacé lo que sientas...
 
Esa, una decisión! Qué bien! Suerte Miguelito.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]