9.15.2006

Soncosas

* Mira, animal. Sé que te jode que todavía tenga 21 y ya me haya graduado de la universidad, gringa, que haya vivido todo lo que viví en todos los sitios en los que viví, que sea trujillano y viva frente al mar y sepa cómo es el mar, que en un mes me haya hecho amigo de los brazucas gerentes mientras tú no pasas de "buenos días ingeniero", que nuestras diferencias salariales sean notorias y en realidad podría seguir hasta mañana. Sólo te digo una cosa: FUCK OFF. El que busca encuentra, anormal. Advertido.
* Siguiendo la filosofía running de vida, estoy saliendo para Arequipa esta noche. Es la única ciudad peruana importante que no conocía, lo cual me parece una aberración. Igual estoy reaprovechando todo para estar en el concierto de Cerati el sábado... nunca lo pude ver en vivo, y aunque él por acuerdo bloggerístico no nos caiga muy bien, Soda es Soda y es algo así como verlos en vivo y no me jodan. Igual Cerati solista tiene cosas que me gustan muchísimo.
* Una de mis primas favoritas se viene de tour a incalandia en un par de semanas, la vamos a pasar bomba. A la pobre le pasó lo mismo que a mi hace un año, sólo que ella ya está para regalarle caramelito de cianuro urgente. Por eso quiero que venga a desintoxicarse por aquí.
* Hay un blogger ídolo al que ya no le simpatizo. Igual sigue siendo ídolo.
* Y elprimero se hizo bloc y está buenísimo y se los recontrarecomiendo. ¡Vayan!
* Ah! y Cuba va ganando, y yo creo pronto tendrán fotos de La Habana.

Comentarios:
Arequipa es la unica ciudad donde se puede vivir fuera de Lima sin que te vengan ataques interdiarios de panico. Enjoy. EXIJO MI CAJA DE TOFEES DE LA IBERICA.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]