9.05.2006

Delfín

El jueves lo decidí todo en un ataque de pánico: me voy a Lima. Te voy a ver.
Sí, suena bien.
Y entonces el viernes todos los cuzqueños del trabajo me odiaron y me tomé el feriado adelantado (que en realidad era atrasado) desde las 11am, yéndome como loco en la Galloper de gerencia con mi gerente brasileiro que merece post aparte (uf) pero que tuvo la amabilidad y cortesía carioca de llevarme hasta el aeropuerto de la ciudad imperial.
Y con el LAN esperándome, o yo llegando justo a tiempo para el último vuelo después de dos horas de un terremoto interminable me embarco en Cuzco y ya sentado y con el off puesto en el cerebro, Fer desde Piura (antes de viaje también) me llama y dice "bruja, nos vemos en la vaca voladora en la noche, hoy, sí... hoy ¿puedes creerlo?", a lo que yo respondo "sí, lo creo, pero lo que no creo es que los dos estemos viajando en nacional, y sobretodo tú, desde Piura". Y bueno, qué decir. Uno estaba acostumbrado a pasaportes y aduanas y esas cosas.
Y llamo a tontín y le digo que estoy llegando a tal hora y a pesar que quería ir al Jorge Chávez no pudo porque dice que tenía que trabajar y al final llego a Miraflores y porfin respiro algo más de oxígeno y aunque sea Lima es oxígeno y no 3860mts y no me jodan. Entonces voy al Starbucks del óvalo Gutiérrez porque no quería ir a nosédónde a buscarlo, nos encontramos y mesa de locas nos quiere comer mal (risa) , en un rato vamos a su casa después de mil vueltas canceladoras y de la compra obligada de entradas para rave en Villa el sábado.
¡Por fin! casi tres días para nosotros.
Luego de pensar en lugares en los que pueda dejar mis cosas, me acuerdo de mi madre, la Dochi. "Claro hijo, te espero". Aunque claro, elnuevo me hizo primero ir al gym(!¡) como parte del plan de fin de semana, aunque luego negociamos y comimos mucho. Y yo hecho un tarado, hablando mil cosas contigo, pero creo que tú estabas peor por mí, y eso me gusta.
Y me gusta llegar a lo de Dochi y que todo sea igual, que nos amemos y que su hija esté preciosa, que esté por el segundo y que se vaya a casar a fin de mes con Franco... que sea tan feliz, que su depa sea tan de puta madre y que trate a tontín como si fuera su amigo de toda la vida.
Así fue que nos juntamos con Fer y Guti en el Polo, nos fuimos a la vaca y qué manera de cagarme de risa y de pasarla bien. Cómo le decía alprimero hoy en el msn: "Lima me está encantando, y no tiene nada que ver con elnuevo... ¡no sé qué pasa!".
Y así amaneció sábado de la manera más de puta madre de todas, me fui a seguir muriendo por Dochi en su descanso médico viendo tele y durmiendo. Porque llegaba el sábado en la noche, porque se tenía que descansar, ¡porque teníamos tono en Villa!... y rave estuvo simpático, no tan bueno como otros pero igual la pasé genial, los caramelos nos pusieron en algo, pero lo mejor fue darse cuenta que andamos en la misma, que conectamos, que nos va a ir bien.
Domingo es domingo, conocí a algunas amigas tuyas, una de ellas totalmente impresionante... no pudimos hacer todo, no comimos en la mar, pero conseguí algo mejor, algo que no puedo hacer hace mucho: el querer tratar de vencer ese miedo de mierda, ese miedo a quedar destrozado.
Sí, lo lograste.

Comentarios:
Viste que era así nomás la cosa, corriendo y abarcando cuanto se pueda? Un abrazo. Me alegro mucho por vos.
 
Osea que ya pase de ser "F" a ser "elprimero", está bien, me gusta más...
Espero que Lima también me comience a gustar, sino voy a tener que fundar un nuevo boliche re-puto y con vaqueros calatos, juro que ya tengo la idea pensada... besos!
 
...osea me he convertido en una de tus "mil vueltas canceladoras".... hum
 
Pablito: No es tan así... Bs As sigue como un gran pendiente dentro de todo.
F o elprimero: Siempre vas a ser los dos, osea que no cantes victoria. Te adoro.
Juca: Qué mongo!!!
 
Tenés una vida de runaway, estás en todos lados. Pensé que yo solo vivía así. Sacando los vuelos, claro...
 
se cerró la puerta del garage....
 
Pa' Lima me voy...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]