8.05.2006

el (un) día que yo fui feliz

era de noche en belgrano, no sé si viernes y sábado. ya pasaron muchos meses, uno se olvida. te había conocido la semana anterior, esa vez si viernes, y mi vida cambió desde ese fin de semana en el que nos separamos sólo unas horas.
no quise escribirte toda esa semana. creo que no hablamos, total, ¿así se juega no?. el que menos da termina ganando. igual yo caí un día, llamé y perdí. "mejor hoy no"... te negaste, puto.
ese viernes, porque ahora estoy seguro que fue viernes (vieron, yo y el alzheimer), yo no tenía plan alguno, los pocos amigos que había hecho hasta entonces no tenían ganas de salir con el peruano... no sé. en el msn me encuentro a un amigo limeño, medio loquita él, y me dice que un pata suyo estaba en bs as. y me dice que lo saque. y running no puede decir que no, aparte me lo pintaron buena gente.
desastre, ahí aprendí a nunca más salir a ciegas con alguien descrito así, como "buena gente". para empezar, tuve que ir a la 9 de julio por él. llegué y el chico era, como decirlo, bueno en palabras de martha hildebrandt (notable lingüista peruana), un niupe. sí, niupe de color y sabor.
me quería matar.
bueno, a mal tiempo buena cara, no había forma de librarme y mi madre siempre me enseñó a ser buen anfitrión y a sonreír ante la adversidad. el chico quería ir a algo "nice", pero osea ¡cómo entrar contigo!... no sé, lo terminé llevando a un brewer´s pub en recoleta, en pleno cementerio, que era de lo poco que conocía en bs as a lo cual iban a dejar entrar a semejante bestia. y en realidad era de lo poco que yo conocía, para ser sincero.
le debo dar ahora algo de crédito al chico, porque por más espectáculo que haya pasado con él, me hizo reír un poco. nos tomamos dos samplers cada uno, yo en bomba, cagándome de la risa de las pavadas de mi nuevo amigo niupe. y pensando en tanito.
¡hasta que caíste!... sí, ahora llamaste tú. y me dijiste para ir a kim y novak. y yo no sabía que era eso, pensé en reneé zellweger, pero dije sí, no me importa, yo voy. y llevé a este chico en calidad de bulto. es más, creo que este chico ya no existía más, yo sólo pensaba en verte.
el plan era simple, tú y cos salieron de una reunión, y te dieron ganas de verme. tu roommate luego me dijo que ella te terminó de convencer para que pierdas el miedo.
nunca me había sentido tan volando, tan extasiado, tan pensando en todo pero a la vez en nada. sólo quería verte. el taxi fue eterno. llegué y al verte supe que eras tú, sí, tú eras.
nos vimos, hablamos pelotudeces, pero no importa porque todo era importante, todo servía para engacharse más. nos fuimos al zótano ese, tan blanco por todo, los putos de blanco y las toneladas de merca que ese lugar debe haber visto pasar. y nos refumamos, y no nos importó el dj, viejo decrépito, ni los cuatro gatos. esa noche era nuestra, toda la música era de nosotros, todas las miradas eran tuyas.
y ahí empecé a perderme, contigo.
la pasé genial, esas horas fueron perfectas, ir a tu depto también, olvidarme del mundo lo mejor.
sí, cristina y una maldita florecita ahora suenan mejor.

Comentarios:
será que vixen beach me pone sentimental, o es que diste en el clavo ... lo máximo el post.
besos. ven a visitarme.
 
Sublime, ponele
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]