7.04.2006

Running Playero (2)

Me desperté y el día me recibió así


Sentí envidia de mi mismo y le dije a mi hijo para irnos a correr


Verifiqué que parte de lo que ahora administro esté en óptimas condiciones


¡Qué buena estaba la arena!


The Man on the Moon


Más tarde se tuvo que hacer algunas cosas de gente (porque sí, mi casa en la ciudad queda en la playa), y ya después del almuerzo se bajó a la playa. Luce así de linda por entre otros:
1. En el Pacífico la arena es volcánica,


2. La costa Peruana es desértica debido a una serie de factores, que incluyen a una corriente fría que viene de la Antártida



Me tiré en la arena un rato





Al final me moría de calor


Igual, para ser julio esto no es normal. El mundo se está yendo al carajo, se viene otro Niño.

Comentarios:
grrrrrrrrrrr...........
 
Y vos te quejabas de todo ayer? Bah, YO tengo derecho a quejarme. Al menos hoy.
 
Muchas fotos, pero ninguna de las solicitadas...
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
nada comparado con VIXEN BEACH! (http://www.vivamancora.com/english/qmancora.htm#zorritos)
cuando me vas a ir a visitar?!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]