7.30.2006

Gracias por Venir

Llego a Trujillo después de más de doce horas de manejo. Normalmente son siete, pero auto nuevo de mi hermano no puede ser forzado. Y como siempre solo, porque ahora ni mis primos quisieron venir conmigo, porque "ya no venían al norte". Lo más gracioso fue encontrármelos al día siguiente en un pub en el centro. Eso fue el miércoles.
Viene el jueves, se supone que todo estaba listo para irnos a la sierra por el fin de semana, pero como siempre los pocos amigos que me quedan por estos lugares se mandaron una cagada. No conseguimos tickets, no podemos ir. Genial. Hicieron la de siempre. Y luego se preguntan por qué ya no llamo cuando vengo. Tengan, por eso ya no los quiero ver. Felizmente no tengo misiles a mi alcance. Pero cuidado que a la próxima preparo una molotov.
Salí a correr. Es lo único que me distrae, y ahora estoy con 6kms diarios que ojalá hagan algo con este cuerpo decadente que se convertirá en Munra dentro de poco.
Y sí, últimamente ando medio ahuevado. Mis tres primas son mis mejores (y creo que únicas) amigas, y son las únicas a las que soporto. O mejor dicho, creo que ellas son las únicas que me toleran. ¿O que piensan como yo?. ¿Los desórdenes serán algo de familia?. Porque somos iguales en todo. Menos mi hermano claro.
Ese jueves salgo con Gaby, una de las primas, y contra todo pronóstico y a pesar del inicio desastrozo, la noche terminó siendo algo entretenida. Fuimos a este lugar en la Plaza de Armas en el que cuando al pelucón administrador se le ocurre, pueden pasar música algo pasable para mis estándares. Y ese día él y yo estuvimos de buen humor, creo. Mi hermano y su novia no pudieron bajarnos las noche, y luego de movida de mesa y especialmente luego de movida de ellos, terminamos al lado de la banda invitada y de otra gente conocida. Y en eso llegó amiga de Gaby, con ella primos de amiga de Gaby y sorpresa, primo#1 escapaba totalmente de mi base de datos. Y mi pueblo es enano eh.
Hablando, se descubren muchas cosas:
1. Vivió toda su vida en Phoenix.
2. Schön. Sehr schön.
3. Padre peruano, madre argentina. (!!)
4. Polo (remera) muy Felix, que decía "ambiguous".
Y nos la pasamos parte de la noche así en grupito, hablando huevadas, yo aprovechando cualquier ocasión para mandar el killer. Y las respondía.
De nada sirvió. Agarró y a las 3am se fue, abrazándome al despedirse y esperando a que yo le diga algo. "Take care" fue lo único que me salió, y su mirada desilusionada y el "you too" de respuesta fueron demoledores.
Hasta Gaby me mandó al carajo por idiota.
Claro, luego me vinieron a la cabeza todas las cosas que le pude haber dicho, un "nice shirt", pero así soy, no puedo evitarlo. Una contradicción de mierda que ni yo mismo aguanto, aunque cada vez estoy más convencido de que es imbecilidad.
Y ya ni hablo del viernes o el sábado, porque el viernes fue familiar todo el día, me resfrié y me quedé dormido a las 21, y el sábado la comida peruana ayudó un poco a rebajar la agonía de unos días tan cagones. Porque juro que me tiraba de la punta del muelle ese día, lo juro.
¿Y hoy domingo?, es domingo, y hace frío. No hace falta decir más. Me dieron ganas de escribir, pero siento que cada vez lo hago peor.

Comentarios:
Dormiste. A todos nos ha pasado alguna vez.
 
creo que ashberry tiene razón, esta vez dormiste

che, no entiendo eso de que debo ser alguien más
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]