7.23.2006

Actualización

BUENo, estoy de regreso por mi bloc, con algo de cosas, con muchas ideas y con muchas ganas y con muchas confusiones y dudas.
Y me contrataron y empiezo la próxima semana, y yo, sí, yo, voy a trabajar en proyectos de proyección social. ¿Algo raro no?, pero súper interesante, supongo que algo de los genes familiares van aflorando en mi.
Al final lo de madre no fue tan grave. El cáncer le avanzó, es cierto, sus índices no son muy buenos y la enfermedad sigue ahí, pero por lo menos está estacionada en los huesos. El problema fue que a la pobre se le rompieron unas costillas, uno de los peores dolores que existen en el mundo. Por eso se veía tan mal, tan enferma, pero ahora ya se ha recuperado mucho, felizmente. Y con el cambio de tratamiento esperamos que mejore, de todas maneras.
Es por eso que acepté totalmente el trabajo.
Luego viene lo otro.
No quiero tener todo bajo control, pelotudo. Sólo la quería pasar bien. Lo siento si las cosas no salieron como lo planeaste, pero es así. Sorry, y entiendo que todos tus amigos hayan cerrado filas contigo, me parece genial porque yo hubiera hecho lo mismo, pero osea eso de no contestar el teléfono... cuando ya estás arriba de treinta... mmmm... argentino tenías que ser.
¡¡¡ Y me voy de viaje, para variar!!! Sí, por fiestas patrias me voy con mis mejores amigos a Huaraz, va a estar increíble, prometo fotos.

Comentarios:
lo leo hace un tiempo, ahora comenteo...pero me quiero referir a ese que no lo atendió...que se joda, él se lo pierde, que nada oscurezca lo brillante que se viene.
Muchos essitos y enjoy the tiny holidays!
 
Qué bueno lo de tu vieja.
Abrazo-
 
Felicitaciones y suerte!
 
Encontré tu blog no se cómo pero me gustó mucho, tu mezcla de vanalidades y cosas profundas a veces son divertidas y a veces patéticas (además, estás bueno je)
Me causan gracia tus conflictos constantes con parejas/garches, me parece que o tenés mucha mala suerte o quizá el problema está en vos, nunca lo pensaste? sos conflictivo? posesivo? caprichoso? manipulador?

Saludos desde Argentina, y a partir de ahora seré un lector más.
 
DICE "No quiero tener todo bajo control, pelotudo. Sólo la quería pasar bien"
DEBE DECIR "No quiero tener todo bajo control, pelotudo. Sólo la quería pasar bien y ver si pasa algo con algún otro amigo tuyo"

sabes que te amo, no?
xD
 
Dr. Fer, Ud. SIEMPRE leyendo mi mente. Jiji. Yo también te amo.
 
Nefa: La adoro. Gracias
Pablo: Leo lo que me escribes y shoro de la pena por no poder verte.
Tricula: Te veo y te parto. Sabelo.
Mariano: Eres mi nuevo fanS? Que lindi! Saludos!
 
mariano, pensandolo bien, me parece que ud es alguien mas.
si.
 
Me alegro por lo de tu madre y disfrutá los días.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]