6.26.2006

No hacer

en un fin de semana de Family Reunion:


* Enamorarte perdidamete de un primo hermano hasta ahora no conocido de tu mamá, que está buenaso, pero que sea upper 40s y casado.
* Olvidarte de tomar la pastilla de mierda diaria antimigraña, huevón.
* Siguiendo con eso, dártela de vivo y empezar bajándote un Cavernet Sauvignon a las 10am. Inhabilitado todo el sábado en la tarde por vivo.
* Decir que el jardín de casa es una mierda en frente de su dueña.
* Decirle a tus primos limeños que odias su ciudad, aún si es cierto y todas tus razones son válidas.
* Comer más de un plato de langostinos arrebozados con LA salsa esa.
* Comer más de un plato de paella.
* Tirarle onda a ese nuevo primo hermano de tu mamá y que se de cuenta y no te tire onda.
* Seguir tomando y fumando después de casi haberte perforado la cabeza con lo de la tarde y con lo de antes.
* Pensar en F2 más hacia la madrugada, ya cuando las opciones de sexo son más que nulas y estás a 570 kilómetros de distancia.
* Cagarte de risa y decir "no sé" e irte cuando tu papá te pregunte "¿por qué cuándo viniste de Texas y me trajiste la Playboy no le quitaste el plástico?"
* Ganar dos premios de los que dieron las viejas después de los concursitos:
1. mejores piernas masculinas (sí, con todo y desfile en calzoncillo) y
2. mr. malhumor (ese fue a dedo)
3. NO voy a poner foto de eso

Por otro lado tengo como cuatro entrevistas de trabajo para la próxima semana en empresas grossas... no todo anduvo mal.
¿Qué tal ustedes?

Comentarios:
Fumaste con migrañas? Pero niño, ya eres grande!

Y lo de la playboy me dió mucha, pero mucha risa!
 
Ponga la foto inmediatamente
 
Mi padre quiere conocer a mi "novia". Iluso...
 
Exquisito cada uno de los puntos
son los que quiero hacer cuando sea grande.
Menos lo del primo, porque los primos/as de mi madre son para un concurso de cotolengo
 
Por una vez en la vida haga algo bien y ponga esas fotos INMEDIATAMENTE!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]