6.11.2006

Estoy en Lima


y la paso muy mal porque siempre tengo muchísima mala suerte.
El jueves yendo al aeropuerto a recoger a mi madre, me pusieron una multa por ir a 80, siendo el límite 65. Malnacidos.
F llegó de USA y por más que yo piense que no, ya todo murió. Mal. Ahora sólo entra en la categoría de *primer novio*.
Conocí a argentino laburando acá y fue lo máximo, pero para deprimirme más se fue de finde a Bs As para lo de Danny Tenaglia. Llega mañana y yo me estoy yendo en un rato para Trujillo.
Genial.
Cancelado como siempre, ayer tengo dos dates: el primero nunca terminó llamándome, a pesar que lo llamé dos veces. El segundo me hizo ir a *la disco*... nunca llegó.
El lado cómico fue ir com la diosa de mi prima Caro al antro ese. Fue su primera vez.
Igual a mí sólo me comían mal con la mirada, pero a ella las cholas locas se la pasaron empujándola, codazos, etc., y las tortas atormentándola maaal.
En el clímax de la burla, dos *señoritas* horrendas me miraron como burro en primavera, yo de la mano con Caro (los dos estábamos con mucho miedo de estar en ese zoo) y en eso me miran, la miran y se escucha un "odiooooosssssaaa" bien a lo catfight y juá la empujan al pasar.
Sólo nos reimos.
Me estoy volviendo loco en este país. En un mes lo lograron, hijos de puta.

Comentarios:
ajjajaaja pobre mi war!
xq mierda la llevas a esos antros?
llevame a mi porfavor....yo empujo a todos con furia
beso
muerete
 
Bueno, ya vas a volver pronto, seguroquesí.
 
Mira, chola, tú me conoces y sabes de mi vocación democrática, de mi respeto por los derechos humanos, de mi post modernidad (que hasta Gonzalo Portocarrero ha escrito sobre ella). Pero que no me vengan a manchar el Tudela porque ahí sí que reacciono como una leona herida. Perdí el control, pateé el tablero, me salí de los márgenes y les recordé, con dedo alzado y voz de placera, que Chile había sido una pinche Capitanía en la época del Virreinato mientras que Lima fue... ¡la capital!, y que a mí, precisamente a mí, nadie me va a venir a discutir de linajes, porque una cosa es que yo sea freudiana lacaniana y haya superado todos los atavismos de cuna con los que nací, y otra muy distinta es que un chileno con dejo de payaso del circo Cucharita, me venga a comparar con un ama peruana, qué tal desubicación, chola, con razón pues la economía se les ha caído en un punto anual.

¡AMO A LA CHINA!
 
es una jungla ese lugar que decís no?
 
como dice pabel: CLARO QEU SI!
 
Asi que es por eso que te pusiste maaaaaaaal ayer en el msn.... eso de volverse loco ayuda de vez en cuando, es cuestión de encauce.
Tu tranqui nomás.
 
Algo iba a comentar sobre el post pero me quedé pegada con el comentario de dr. strangelove...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]