5.16.2006

Y me fui a graduar...

Llegué a Texas después de once horas de viaje, alquilé un auto y enrumbé para San Antonio. Ahí estudia Kurt, uno de mis mejores amigos. El me acompañó durante todo el trip... mi familia no pudo venir, mi madre related.
Obvio que en el camino se dio cuenta que mis lentes son lo más y me tomó esta foto,

También me encontré con parientes de Andy, o al menos eso me pareció.

Así estaba el estadio de los Tarleton State Texans antes de que entremos,

luego con los graduados.


Terminó la ceremonia y los saludos y todas esas choladas y nos fuimos de regreso a San Antonio para celebrar.
Aquí en Planeta, la disco mexicana que cierra a las dos... con Juan Diego el ex novio de una de mis primas, un chico boliviano que también estudia allá y con Javier, un pata mío trujillano. Toda gente entrante a la PEA.



El after, en casa centroamericana, con música fatal: chicas y chicos bailando tropicaladas. Como verán, todo ese espectáculo me afectó el cerebro,


y también los ojos, aunque aquí con la Bichi no salgo tan mal.


Después de mil horas de viaje más llegué a Lima y en el Jorge Chávez Val, Fer y Guti me esperaban. Como buenos putos, nadie me ayudó con las maletas, sólo Val, quien no se contuvo y al final me robó una foto.


Ayer, María Paz vino a almorzar a lo de mi tíos en La Molina y me enseñó su rollo,


yo le enseñé como fumar.


Comentarios:
FELICITACIONES!!!!
 
Hit, party and run!
 
Lo mismo que los demás, ¡congrats!
 
heyyy!
además de caminoes vendo escaleras, werner es una masa!
 
felicitaciones no solo por el pergamino, sino tambien por no comulgar con esas tropicaladas que tan mal quedan!

salutes!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]