5.22.2006

Villarreal

- Hace mucho tiempo que no me daban así. Para tí que me conoces hace poco, uno de los principales síntomas de disconformidad y aproximación a la locura en Running es el tener náuseas todo el reputo día.
- Viendo el programa del ahora obeso Bayly, 8 a.m., Ma y yo en la enorme extraduperhiperkingsize bed de mis padres. Jaime on screen, pelos medio de costado. Acto seguido, mi madre mira a Jaime, me mira a mi, me peina: "Ya está, igualitos". Lo único que atiné a decir fue: "De cualquier manera, pero ASÍ no".
- Hacerles entender a mis amigos que el divertirse no consiste en tomar alcohol hasta perder el conocimiento o morir. Chicos, hay un mundo ahí afuera que nos quiere un toque sobrios, y a lo mejor con otras drogas encima pero sin dar taaanta pena.
- La música tropical debe ser exterminada de la faz de la tierra. Arjona y toda la trova también.
- Muerte a Humala y a García y a los 5 millones de liciados que votaron por ellos.
- Gente, familia: Sí, bajé doce (12) kilos, estoy feliz, NO hice dieta NI estoy anoréxico o bulímico.
NO me jodan más.
- Las argentinas supongo están bien, muy lindas, pero mejor pregúntenme por los argentinos.
- Me gradué de Bachiller en Ciencias de la Concha de tu Hermana. ¿Te interesa?
- Dios, apiádate de mi, mañana llega la cuenta de mi Visa. Fuck.
- Sí, such is life in a Banana Republic.

Comentarios:
Totalmente de acuerdo con la música tropial, no hay derequio, y Arjona merece una larga tortura.
 
que quejón...
saludos desde la polvareda sonorense
AUXILIO!
 
Deberían matar a todos los cumbieros. Juntos. Que no quede ninguno.

Los argentinos son lindos. Así es. Somos, perdón.
 
tu linda madre se ha dado cuenta de algo que muchos notamos desde bastante tiempo atrás, pero hey! tan malo te parece?...yo también hago un super salud por su recuperación, she rocks!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]