5.19.2006

lo amo

osea y estos son los mejores momentos porque estoy borracho y me siento feliz porque mi mejor amigo ahora sabe todo y como me decían algunos lo tomó de la mejor manera y yo me moría de miedo y la mochila se fue y la siento mas liviana.
le dije después de tomarnos mil botellas de whisky en su casa y me dijo que a él no le gustan los cabros y que los odia pero que alonso y yo somos sus mejores amigos y que me adora y que a pesar de todo me entiende y que sabe que nosotros somos a prueba de todo y que me respeta y me quiere.
y que sabe que es muy difícil todo y que ahora entiende por que me fui a buenos aires pero que el espera que en esta aldea llamada trujilllo en unos años yo pueda ser feliz y yo le dije que mejor me voy a buenos aires pero igual al final todos hicieron un salud por mi mamá porque la quieren mucho y porque quieren que se mejore y lo saben.
estoy muriendo, pero estoy contento.

Comentarios:
eh, si, los amigos sin son "AMIGOS" son lo más, sino que se maten pedazos de hijos de puta!
 
no entendí nada kill...
 
Honestamente nunca me ha pasado algo así como : NO PUEDE SER, TE ODIO PARA SIEMPRE, COMO ES POSIBLE ... QUE ESTO SEA POSIBLE!!! y si me pasara, pues pensaría que el otro también lo es y, nada, le pateé el tablero con mis ganas de no vivir en una especie de eterno Howards End en donde "todo se dé por sobre entendido" (y en eso, amis, tu pueblo es campeón).
...bueno y eso de odiar a un grupo de gente (sean "cabros" (q fea palabra), lesbianas, o fans de Billiken) pues no sé ... no te da que hacer?
Anyway ... felicitaciones amixer, ya habrá momento de matricularlo en Queer Culture 101 a mi regreso.
Te cuidas, no hagas cochinadas.
 
Me falta contarle a mi Sr Padre y una tía, el resto por suerte lo saben todos. Lo mejor es que nadie huyó de mi lado. Al contrario.
 
che te felicito, debe haber sido durísmo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]