5.31.2006

El Diablo

Viendo fotos, encuentro ésta. Cumpleaños de mi prima Denise, octubre del 92.

Running: Mami, los diablos no se pintan de azul, ¿por qué me pintaste de azul?.
Mamá de Running: Para que estés lindo pues, sino te dejo así feo como tus amiguitos.
...
R: Mami, de grande quiero ser diablo.
MR: Regio, así hacemos un pacto y me quedo más tiempo contigo.
...
R: Mami, mis primos me están tocando y jalando la cola. La van a romper.
MR: Acostúmbrate y no friegues, no te la van a romper, sólo están jugando.



Luego me pregunto el por qué de muchas cosas...

está clarísimo.

Comentarios:
nadie lee mi blog.
ja
 
la cola la terminaron rompiendo
 
sé quién eres, colombia!
jajaja
no voy a responder a ofendas calumniadoras.
NIEGO TODO
 
Sí huevón, sí que te leemos. Lo que no mencionas en la historia es que en un lugar de la fiesta estaba la Tia Matilde observándote. Todos tenemos una tía Matilde. Y ella te miraba a lo lejos y te miraba y te miraba y en una sencillamente pidió otro trago y le comentó a Meme, la criada. "Hmm, esto empieza mal..."

Gracias por tu llanto en mi post. Que se mejore tu mamá.
 
cuanta violencia! Roturas de colas... me suena familiar... ya me acordaré :P
 
mi tía favorita, hermana de mi mamá, es la tía matilde.
tomatito, eres medio brujo. ya lo sabes.
hola tricula, eres mi ídolo.
 
ahahaha
genial este post!!
 
bueno, dicen que las madres no se equivocan no?

saludos
 
no
mi blog es el que no lo lee nadie
je
...hoy casi me cae un rayo, un relámpago, un trueno y el café de una estúpida del trabajo
me acordé de ti
besos
fer
 
Las madres siempre generando traumas...
 
Mirá, siempre es fácil echarle la culpa a las mamás.
En la foto se te ve bastante contento con la cola y la sombra azul.
 
mierda cuanto TE AMO!
esta foto esta genial
yo fui de drácula pero mi mami me pinto regia :) como siempre!

yo te leo siempre, me hace reir con gusto...pero ya muerete porfavor
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]