4.20.2006

Oda

Les pido que paren de salir, de aparecer de la nada en todas partes.
¿Es algo raro sabes?, porque nunca se repiten.
Porque inclusive en Estados Unidos yo estaba acostumbrado a ver la gente pasar a todas partes, saliendo y entrando una y otra vez, y no se me movía nada.
En Perú también, con la diferencia que ahí se enterraba la cabeza en el piso para ahorrarse situaciones desagradables de todo tipo.
Pero cuando estas acá todo es distinto.
Salen en hordas del subte, sobre todo de la línea D.
En manadas me torturan, camino al trabajo, en todas las estaciones.
Locación: Estación Bulnes a cualquier hora, pero especialmente después de las 17.
Me las pagarán.
Me tomo el 152, viernes cualquiera a la noche saliendo del trabajo. Me quiero levantar a casi todos.
Camino por Diagonal Norte, 18:40. Me quiero levantar a casi todos.
Voy por Alem, salida de oficinas, ídem.
¿Ya dije que es una tortura?
Igual, me banco todo, me banco los olores a bola que un blogger odia, las viejas feas y a los niños de mierda.
Ver ganado argentino, y repito v-e-r-l-o (y a veces comerlo), no tiene precio.
Gracias Buenos Aires.

Comentarios:
Yo sabés que no... No me atraen tanto. Igual ser bi es un quilombo. Mirás ambos bandos. Igual tengo novio. *Agradezco* no tener que buscar en otro lado lo que tengo en casa.
 
running: gracias por la cita en tu comment. sí, no tolero a los niños de mierdad, lo cual no indica que sea un anti-niño. para nada. y me alegro que le siente bien buenos aires. bye.
 
También odio a los niños.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]