4.25.2006

ironías

- Enterarme de que colombia estaba en Bs. As. porque lo encontré en línea el domingo a las 12 de la noche. Había llegado en la mañana.
- Mexicana en el trabajo: "Ya estoy harta de que al llamar ustedes argentinos me traten mal. - Señora yo soy peruano. - ¿Peruano? ah, bueno, PEOR."
- Que alguien muy especial me diga: "(sos) tan inteligente que a veces por esa razón armás unos quilombos infernales."
- Otro muy especial: "No sé si inteligente, sí un impulsivo de mierda, y esos impulsos te hacen hacer cosas que nadie jamás haría. Esa es la diferencia."
- Que mi vieja termine un mail así: "mamá que te quiere mucho, nos vemos pronto por lo visto".
- Que una vez más tenga que re-re-re-re-re plantear mi vida y mi lugar y todo.
- Que cuando uso el hotmail, muchos de mis correos terminen firmados con: "MSN Amor busca tu ½ naranja".

Comentarios:
Hermosa la relación con tu madre. Racista y pelotuda la mexicana.
 
Mirá vos, yo no diría que sos impulsivo. Para nada.
Al revés, sos tan pero tan fríamente analítico, que determinás todas las variables posibles sobre cualquier acción, y por lo general te cagás en el posible resultado y hacés lo que te viene en gracia.
Pero que sabés lo que hacés, lo sabés muy bien!
Beso.
 
muy reales esas ironías, las madres son todos iguales?, la mía no escribe emails, pero dice cosas similares cuando hablo por teléfono.
saludos.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]