2.10.2006

La Bolsa de Kisses y Yo


estoy sentado en mi escritorio, con algo de sueño, con muchos sentimientos encontrados.
volteo y ahí están, son unos hijos de puta. están todas esas pirámides, todas esas montañitas envueltas en papel platinado mirándome, seduciéndome. Están desparramándose de la bolsa a través del huequito que hice el otro día para robarme un par.
Me miran.
Me llaman, y de la nada cobran vida. No tengo control, ¿qué hacer, rendirme?.
¡No!, soy fuerte, soy otra persona. Un error se comete sólo una vez, el otro día ya caí.
Los compré para engordar a la gente, as a gift, y no para que jueguen en contra mía, you bastards.
Me encanta mi fuerza de voluntad, y por eso ya bajé 4 kilos.

Comentarios:
En el monitor de la PC de repente se aparce Martha Stewart. "Running, I'm watching you, I have hidden cameras all over campus, inside your dorm, in your car. Remember: Big Momma is watching"
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]