2.14.2006

El puto día de San Valentín

¿Por qué existen días como estos? Son tan insoportables... interminables. Eso de declarar cierto día dedicado a x cosa me parece tan fuera de lugar, tan comercial, tan falto de todo.
¿Se supone que todo va a ser perfecto hoy?. Que pasa si me levanté de pésimo humor y no se me da la gana de dar besitos y abrazos. De repente soy un ogro, y toda la gente (sobre todo las infra de las mujeres) va a pensar que estoy loco.
Mi vieja escribe un email temprano, diciendo que nos quiere mucho y que una de las cosas más duras para ella es el no poder estar cerca de nosotros siempre. Que nos extraña del tamaño del mar, pero del mar de Huanchaco.
Luego recibo cadenas de mis amigos en las que me entero los planes para hoy y en dónde y todo eso. En serio chicos, no sé por que carajo me incluyen si estoy a miles de kilómetros, de distancia y de todo.
Luego, me resigno a ir a clases y tener que soplarme a la gorda gritona insoportable american idol regalándonos cupcakes a todos. Vaca, no como dulces. Más de 10 llevan puesto algo rojo. Nasty. Y gracias a Dios me siento al lado de la rodeo girl, a la que siempre le sentí un karma así muy yo (aunque escuche country music). También la dejó el novio, y también está buena. Me encantan ella y su nombre, Randus London. Muy trash celebrity, muy Steed. Bueno, decía que me senté al lado de ella, y parece que conectamos o nos sentimos o que se yo, pero nos dedicamos a hacer algo que me encantaba hacer de chibolo en el colegio: destruir gente. YeeHa girl!, y yo que pensaba que era el único hijo de puta en la clase. Hicimos mierda a media clase, y como siempre nadie se dio cuenta.
¡Cómo no te conocí antes!
Termina la clase y de regreso a mi departamento. Tons of homework to do, cool. Audífonos, mi hijo sonando y el hijo de puta me lanza estas cinco... seguidas:
- The Blower´s daughter.
- Sombra de ti.
- Time of our Lives.
- Mr. Brightside.
- Time is my everything.
Por supuesto que llegué destruido, me quité el disfraz y me tiré a dormir. Explotaba.
Estoy cansado de sentir que siempre voy a estar solo. Que siempre voy a andar dando vueltas por el mundo, tratando de negarme indirectamente a ser feliz. ¿Qué me hace huir de todo?.
Creo que por eso odio este día, de la misma forma como odio todos esos otros días sentimentalones: me sobrecalientan la cabeza.

Comentarios:
Y sí, el tema de Shakira te quema la cabeza. Esa punga es muy lo menos, deberías borrarla URGENTE de tu iPod.
 
DO agree
 
eeewwwww! como te decia...siemrpe me disgusto ver tanta ridicules acumulada en un solo puto dia,menos en un dia super calendario! iac!
para mi fue un día d wancarute más! y fue diver en emdio d toda la mierda sanvalentinesca!
beso
te amo
 
jaja original esa redaccionnn!Me hiciste reir,era lo que buscaba en un dia como hoy.
Cruda realidad.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]