1.31.2006

sobre la amistá

conversación entre dos.
tema: que empecé con el gym y comer menos y esas cosas de puto.
protagonistas: runningcito (así me están poniendo por ahí) y su amigo/tutor dr. strangelove.
y va así...

R: ¿sabes? estoy cansado del gimnasio, me llega al pincho el asimilar hasta el aire. empecé ayer pero renuncio, no voy más.
DSL: huevón, quiero que te pongas YA a hacer todas las putas rutinas del mundo, quiero que la próxima vez que vengas al perú estés buenaso, quiero que cuando estemos en máncora caminando en la playa la gente se quede pegada mirándonos y que sólo salga un "que reeegios", quiero que en la noche cuando salgamos a matar volteen y piensen "que linda pareja, ¿quién se tirará a quién?".
pero pobres, estarán engañados, lo que nadie sabrá es que sólo somos AMIGAS.*

*running no se solidariza con el género femenino utilizado por su amigo. jaja

Comentarios:
Jajajaaaa... igual es más divertido al revés: que los vean pasar regios, se den vuelta y piensen con cuál quedarse, se peleen por cuál para quien... y el secreto está en que son novios, no amigos. Esa es la posta más entretenida.
 
Sí, hay que renunciar definitivamente al gym. La música que pasan allí, siempre, pero siempre, es horrible.
 
Hola Running
Me he sorprendido leyendo tus posts a diario. Me parecen geniales. Cada vez que entro encuentro siempre esa sensibilidad que me recuerda a mi mismo hace unos años.
Con eso no quiero decir que con los años las cosas cambian. No.
Lo que cambia es que nuestra capacidad de sorpresa disminuye, solo eso.
Descubrí tu blog por un nuevo amigo, tu amigo/tutor que quiere pasear por Máncora llamando la atención!
Y nada.
 
abajo la censura!
FUJIMORISTA!
CHAVISTA!
ah... Y PUTO!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]