1.09.2006

running again

y escribo esto porque ya me empezaron a venir las náuseas pre-viaje, que para mi son algo tipo esos momentos previos a casarte, supongo. esos momentos en los que creo lo único que que alguien normal debe pensar es "como mierda me largo y me voy al carajo sin que nadie se entere". y largarte a la mierda realmente, totalmente, a brahmaputra como dice la china, porque ya estoy cansado de estar como la tribu perdida desde hace 4 años.
ahí viene lo de running, creo.
entonces digo que escribo esto porque necesito desfogar todo con un balance de las cosas que me han pasado o que he pensado en este tiempo en huanchaco. aunque obvio nunca será todo.
como por ejemplo que mi casa se cae a pedazos porque mi vieja desde setiembre no está acá, y mi viejo cada vez está más viejo, más insoportable, más viejo y más maniático, y sencillamente no-lo-aguanto-más. y encima a esto le añado que mi papá y mi querido hermanito el que vive en trujillo son idénticos... lo único que sé es que he sido como una madre para ellos todo este tiempo, hasta me dejan los platos sucios en la mesa, eso si no lo podía creer.
y un paréntesis, me acabo de dar cuenta que en una semana me voy a texas, pero en realidad esta vez el pánico no es del tamaño del mar, porque me voy sólo hasta agosto a usa y en texas sólo estoy un mes y creo que el resto de tiempo en orlando y entonces me despido de ese país de mierda. NIÑOS, NO VEAN DAWSON´S CREEK, ASÍ NO ES. gracias a dios.
a que sí.
y hablando con histeriquito limeñito me convezco cada vez más que es imposible, que esta gente es imposible. me da pena, porque en serio estos chicos se ven de puta madre, pero este país de mierda con esta gente de mierda, noica hasta morir, los hace ser así. yo era así.
y me río con mi mamá mucho, porque hoy me despertó cantando cuandocalientaelsol y yo no podía más y eran las 8am y lo único que le dije fue melaspagarás. y no tardó mucho y me dijo que como yo era algo tipo un agrónomo y osea eso para ella abarca ser paisajista, horticultor y gardener y como habían invertido mi cuestionada herencia educándome (cómo se engaña la pobre), lo mínimo que podía hacer antes de irme esta vez era podarle y abonarle y hacerle todo al jardín. a sugerencia de willito me puse unos quiksilver y mi ipod y estuve lo más johndesperatehousewives, pero con la diferencia que mi barriga es descomunal. cero ponedora. y bueno, estoy orgulloso de mi trabajo.
rompí mi record, llevo 4 semanas sin saber absolutamente nada de ti, hijodeputa. pero igual, no dejo de pensarte ni un sólo momento. todos los días. pero por lo menos ahora sé que voy a tener que conocer a alguien que realmente me quiera, y por sobre todo, me quiera, y que yo lo quiera. porque eso de que sólo uno quiera es una mierda, ya la hice, ya me la hicieron, y no pone. no dá. para nada. sobre todo si te cambian a las dos semanas. que te coja un burro en primavera, que ya se te acerca, a ver si te quita lo huevón.
bueno bueno, ya me siento mejor, se me fueron las náuseas, aunque claro, no fue el escribir, fueron los tums.
próximo post desde la horrible, creo. hay plan con un pohchitalapayasá.

Comentarios:
Por eso no hay que mirar Dawson's Creek, te quema la cabeza. Hay que mirar The O.C.
 
uf, me dejó de cama su post
lindo leerlo
Dawson Creek HORROR TOTAL
le recomiendo no ver TV y leer un libro
eso, lea "La posibilidad de una isla"
 
ayer lo vi a pacey haciendo de running en cruel intentions. igualito!
 
¿Las náuseas no serán producto de ese empache causado por las chifas, el lomo salteado, las inca-kolas diet, los kisses, el pavo de nochebuena, el lechón de nochevieja, las morcillas, el champán, la sidra caliente y el tuirrón caduco todo mezclado con fast food de Wendy's, BK, Pizza Hut y Domino's?

Le recomiendo, o más bien, John Steed recomienda en su nota de "Después de las Fiestas" una lavativa de lavanda seguida por un té de Cassias Angustifolias double strength y 5 minutos más trade una cucharada generosa de aceite mineral. No haga planes para esa noche. Y compre abundante papel higiénico. La mañana siguiente al levantarse tome un vaso de uvasal. medio vaso de jugo de naranja y el resto del día beba agua mineral con gas a gusto. Siempre siéntese a favor del viento y cerca de ventanas abiertas o al aire libre. Evite los corredores sin ventilación y cualquier llama proveniente de estufas, velas o chimeneas. No encienda fósforos, no le encienda cigarrillos a nadie. Verá como en dos días podrá embutirse nuevamente en sus preciados Ona Sáez.
 
que bomba que sos, bueno ya deja de pensarlo, este post me hizo quererte bastante más. te mando un beso grande.
 
Johnnie: Soy un quemado. Y yo quería ser Jack. Y agarrarme un Pacey.
Kill: Eso, no veo tele. Veía, y mucho, cuando era un niñito atormentado que no tenía amigos. Así se me ocurrió ir a USA.
Masón: Yo FUI rubio. Perra.
Tomatito: Tu estás hablando de la barriga descomunal. Las náuseas son algo permanente. ¡Y cómo sabes que no me quedan esos jeans!
Repa: Contigo me caso. A quesí.
 
Running says... "porque me voy sólo hasta agosto a usa y en texas sólo estoy un mes y creo que el resto de tiempo en orlando y entonces me despido de ese país de mierda"...
Burbu says ... "snif, snif, snif... no vale ps!!!"
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
oe cholo te mando un abrazo cuenta conmigo cuando quieras.....
saludame a BURBU .......

dondemilio pimentel
 
Tu post me recordó a alguno de los míos, me maree... Fan de las Desperate Housewives también?
Lamento decir John, pero The Oc's ya no le mueve un pelo a nadie, es siempre lo mismo. Desgraciadamente, la primera temporada sigue siendo la mejor.
 
estás hecho todo un family guy...
beso.-
 
astroboy, creo que tus primos te exprimían los limones del cebiche en la cabecita, por eso andabas blondo...
hablando de cosas agrias...LES seguiremos amando, no? por siempre...
 
Che, Migue, eso de Pohchitalapayasá me hizo acordar a la frase de un personaje de caricatura que mi papá me hacía cuando yo era chico... de dónde viene?
En cuanto a lo otro, recomiendo lo de siempre. Al frente, sin darse vuelta, sin autoindulgencias, disciplina, acción y más acción. Cuando se duda entre hacer algo y no hacerlo, siempre la respuesta es SÍ. Hacerlo.
Que te mejores, nen.
 
Albus: The OC me da náuseas, y ha sido causante de la única pelea que he tenido con Steed, debido a su mal gusto.
Yukio: NO sabes como te he soñado estos días...maaal.
De. Strangelove: Mi blog no es un slam, please.
Pablo: Hola!!! Que gusto! Eso de la frase larga es una especie de joda a los chilenos. Dicen Po hasta por gusto, es algo tipo decir un pues, y chita la payasá es como decir "wow", algo que te asombra. Le amo.
Abrazo a todos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]