1.20.2006

no vuelven (no vuelvas)

se me hace tan díficil esperar tantos meses. parece que mi vida consiste en sólo esperar. y cuando llega, se va. ¿alguna vez me quedaré con ella?.
¿qué hago con el tiempo perdido? no sé qué sentir cuándo veo que perdí cuatro años. porque así los siento, perdidos, gastados, nada me los devolverá.
¿y qué pasa cuándo siento que ya se acerca?. ese vacío nunca se irá. la impotencia tampoco. un año. y justo el día de la supuesta graduación. me graduaré de tí, ¿por fin? .
lo bueno es que se aprende, y ahora tengo las cosas más claras. sé que debo hacer, adónde ir. en quién confiar.
a veces no puedo más, pero en lugar de abrazos, tenemos llamadas que te rescatan del hoyo.
y qué hoyo.
estaré a un millón de años luz, sabelo.

Comentarios:
sí, la resaca...
porque no deja de ser una resaca, pero es temporal como todas. Y nos hacen más fuertes?
 
=)
this too shall pass
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]