1.23.2006

No Regrets

Hace una semana estaba medio fuera de mí. Ahora, mucho mejor.
Porque si perdí las becas fue por muchas cosas, porque si me tenía que quedar en Estados Unidos algunos meses más no daba más.
Llegó un momento en que simplemente exploté, lloré, mucho, como no lloraba hacía mucho, pero felizmente esta vez no fue por alguien, sino por situaciones, por mi vida, por que quiero estar contento, sentirme bien.
Y felizmente siempre están ahí esas personas que son lo máximo, que me escucharon moquear toda la noche, que me pidieron no tomarme el drano del wc, que me convencieron en todavía no llamar a mis viejos a tirarle la mochila a ellos, que me hicieron ver que en realidad hay tiempo para todo siempre y que si no lo creía así entonces que me metiera el time of our lives por el culo.
Entonces ya voy a clases con más ganas, riéndome de todo, pensando que Texas ya va a ser sólo un recuerdo en mi vida y pensando siempre en que nunca más voy a hacer algo porque lo tengo que hacer. Ahora se harán las cosas porque me gustan, porque las quiero y porque con eso soy feliz.
Y también ya se cortó todo, ya estoy libre, ya me siento libre, ya soy el ex ewww que no deja en paz, pero también ya te dejé, tarde pero al fin. Me convencí que soy lo máximo pero que definitivamente somos de diferentes parroquias, ¿no Fer?...
De más está decir que recuperé las becas y que a lo mejor sólo me quedo menos de un mes más aquí en Hickville.
Osea que huevos a este nuevo año, que arranca con todo.
Y a lo mejor doy una sorpresa bien para capítulo entero de Blop!...

A que sí.

Comentarios:
I don't want to hate but that's
all you've left me with
a bitter aftertaste and a fantasy of
ow we all could live.
(...)
remember the photographs (insane)
the ones where we all laugh (so lame)
we were having the time of our lives
well thank you it was a real blast
no regrets / they don't work
no regrets / they only hurt
(...)
everything I wanted to be
every time I walked away
everytime you told me to leave
I just wanted to stay
every time you looked at me and
everytime you smiled
I felt so vacant you treat me like a child
I loved the way we used to laugh
I loved the way we used to smile
often I sit down and think of you for a while
then it passes by me and I think of
someone else instead
I guess the love we once had is officially dead
 
Buenaaaaaa...
Good Morning to you too!!!!
and... Welcome BACK...
Burbu.
 
si esta vez cumples tu promesa....
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]