1.05.2006

farewell

estar sentado aquí no ayuda. son muchas emociones encontradas, comprimidas, deshechas.
la brisa mezclada con madreselvas me mata. me lanza al vacío.
porque esta vez sé que he venido a despedirme de mí, a despedir esa etapa de mi vida que fue hermosa, feliz, por más que seas el diferente, el que no encajaba.
estoy sentado con mi mejor amiga y su novio en la plazuela de la playa, viajando con ella al pasado, a esa época en que sólo se iba al mar, en que la única preocupación era saber quiénes se apuntaban para irse a tirar del muelle, para fumar un pucho robado de nuestros papás allá detrás de las palmeras.
es increíble cómo a uno se le puede ir la inocencia, llegar a despertar ese ser tan lleno de problemas y dudas y contradicciones que llevabas escondido, engañándote, mintiéndote. el que quería salir al mundo, ser feliz también, pero sin medir el costo. los costos. ni las consecuencias, ni la muerte en vida.
porque el que te toque sigur rós tampoco ayuda. destruye. hace daño.
porque talvez la vida es así, o así se queman etapas, no sé. ya sólo queda tiempo para sobrevivir, no para soñar. para saber que no puedes ser más un astronauta, un doctor o un bombero. sentir que ya tus amigos no perdonan todo, y que se fueron, que están pero se fueron. ¿o el que se fue fuiste tú?.
ayer me despedí de un amigo que la vida me hará no ver por más de ocho meses. alguien muy especial, que es de lo poco que me queda. no me gusta que ayer me cuente que lo único que le da terror es que nunca más pueda ponerse a llorar al mirar a esa persona que ama, y que esa persona lo sienta, se despierte y lo abrace. no me gusta porque yo lloré, y nunca me sintieron, lloré solo.
la vida es una sucesión de idas y vueltas, no me gusta.
se tiene que saber que el amor no existe, saber que es una ilusión. porque toda tu vida llena de amor ahora parece una ilusión, algo irreal, que no te pertenece ni perteneció, en la que nunca estuviste.
me gusta estar solo. pensar. sólo así se puede.
porque es un farewell, porque ya me cansé de esperar lullabys de la vida.


Comentarios:
pues te entiendo, profundamente.
cosa de abrazos que se necesitan...
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
y me hiciste llorar.
 
The moon
Is shining in the sky
Reminding me
Of so many other nights
When my eyes have been so red
I've been mistaken for dead
But not tonight
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]