12.27.2005

running playero

° hoy estuvo espectacular, bajamos todos como nunca y me c-a-g-u-é de risa mal con mis amigos. huanchaco rocks!
° porque si eres gente en perú no "vas" a la playa, "bajas".
° me hace acordar a un post de repa, cuando se reunió con sus amigos del cole. porque con todos estos chicos y chicas somos amigos desde que tenemos 5 años, y nuestras familias antes también, y a pesar que ya casi nunca nos vemos y cada uno vaya por su lado es como si nunca pasara el tiempo. aunque se que no durará mucho, hasta ahora viene siendo así y me parece genial.
° me encanta ponte que todos mis amigos se empiecen a molestar con las enamoraditas y los gatitos que se cogen y las chiquillas en bikini así todo medio morbosón y que nunca me digan nada a mi.
° por fin ya no me hacen las preguntas incómodas de mierda que me tenían podrido. creo que desde que les dije que me iba a vivir un tiempo a buenos aires perdieron toda esperanza en mí.
por que será??? ja.
° eso sí, todos me han dicho que estoy hecho un lechón. bien. a que sí.
° no me puedo mover de la insolación que tengo. me duele hasta estar sentado. odio los soles tropicales. ¿qué tragedia no?
° bajón porque hasta J se amarró. felicidades.
° mi hermano ya tiene 28 años y cada vez se mete con un perra peor. pobre. les he prohibido a los trujillanos que me hablen de él.
° parece que alguien a quien yo quiero mucho está viniendo al perú en unos días. a la playa. al norte norte.
° hasta en el gdar ya no me dan bola. osea en el gdar peruano! que es como el show de springer o crónica tv. pero es que el karma no-me-lo-quita-nadie, estoy jodido.



Comentarios:
hijo, del 3 al 4 estoy de gira en tu villorrio. Y entre el 13 a 16 aprox. mi primo y yo por fin pondremos nuestro "g" lounge en Máncora. Se llamará Chez Running y será conocido por la buena música y exquisitos sanguches de lechón.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]