12.22.2005

dragón de miércoles

todo empezó con la llamada. "vamos a comernos un cebiche".
vaos.
y fue con dos pilsen y yo con un cebichón más o menos y con unos erizos y cosas infrahumanas que J se comía y yo que tenía miedo y eso que soy norteño.
y fueron las pilsen. y ahora qué hacemos.
gran trip desde surquillo hasta la molina para otra vez regresar por san isidro con fuga de lince más tarde, porque yo quería ir a comer postre a mi casa. y sólo en mi casa porque sino no.
y regresamos y fuimos a un lugar un poco chistoso en donde te dan controles y te prestan dvds que no reflejan fielmente lo que dicen en la caja.
como me cagué de risa.
hubo una buena reivindicación, y en realidad estuvo muy bueno.
vimos esta película que está un poco pedorra pero me conmovió y me hizo detenerme a pensar en la vida y en el amor por dos minutos, en realidad creo que fue una reflexión de sólo medio minuto, y luego se nos fue la tristeza y otra más para despedirnos y cuando nos dimos cuenta ya eran las 21.
y de regreso a la molina y me llega al pincho vivir tan lejos de todo.
con las mismas salí con gaby y caro en el miguemóvil y pasamos por gerda y mariale y me encanta salir así con mis cuatro primas lindas y que paremos en el select del polo a provisionarnos de alcohol y que limeñitos lindos como yo digan "asu, que buenas flacas broder" en el vw de al lado y que las perras de mis primas se caguen de risa y les manden besitos volados y que luego arranquemos y me digan que es lo más calentar limeñitos.
aún no lo sé primas, ese grupo humano se me resiste mucho.
y llegamos a lo de gino y y los huevones estaban en saturno y nos cagamos de risa un rato y con las mismas enrumbamos a barranco y llegamos a dragón.
hace mucho tiempo que no iba a dragón. grata sorpresa. buena música, gente buena, mucha confusión. me gusta.
nos la pasamos chupando y mediobailando desde temprano, la cosa se ponía genial, miradas van miradas vienen, demasiada buena onda para ser cierto. y en eso............

APAGÓN

me sentí lo más senderoluminoso en los 90s. y la cosa empezó a ponerse fea pues, porque ya no había música y el AC ya no funcionaba y todo era un bajón y yo seguía con mi vaso de whisky en la mano y empecé a putear internamente mi suerte.
pero tranquilidad y buen humor, cuenta hasta 10.
esperamos un rato hablando pelotudeces, y en eso suelto una media disculpa a todas mi primas después de estar como 10 minutos sólo con luces de emergencia:

running: que cagón traerlas a una mierda en la que se va la luz, perdón.

y la genial de gerda agarra y dice, pero osea EN SERIO:

gerda: qué, ¿esto no era parte del chou?

mirada general, y al sueeeelo. nos reímos tanto. taaanto.
y se hizo la luz, todo empezó a ponerse en orden y un recontradesubicado empezó a meterle letra a mariale, y mis primas son como yo, es genético, nos encanta encarar pero cuando nos encaran de vuelta con la misma concha que nosotros tuvimos nos da pánico y sólo queremos huir.
y eso pasó, mariale entró en pánico, nosotros riéndonos y en eso.............

APAGÓN

y con eso decidimos irnos a dormir, porque está bien que uno esté en un país del tercer mundo en capilla para entrar al cuarto, pero tampoco tampoco pues. uno tiene su d-i-g-n-i-d-á.

maldita sea.
maldito destino.
laconchadesumadre.

Comentarios:
juasss... a vos solo te pasan esas cosas!!
Igual, yo no creo en la mala/buena suerte... es casualidad!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]