12.05.2005

´cause I DO perreo



"fer, si no estoy en lista, no voy"
estuve en lista, fui, decadencia, estuve donde revienta el cuete en lima el jueves.
el plan poní­a. desfile de bikinis verano 2006 de una conocida marca colombiana. una de las mejores amigas de fer estaba a cargo. lugar: asia de cuba, el de conquistadores. los asistentes, que en su mayorí­a hubieran preferido ver una presentación de lo último de speedo, se pudieron ganar con las modelitos de moda en el erú, viviana "lucianasalazarnomesaluda" rivasplata incluí­da.




todo muy lindo, pero para vender, porque así lo dijo agnieszka, tuvimos que escuchar media hora de perreo. me deprimió taaanto la escena, que no miré la pasarela y me dediqué a chupar y esperar que dios se apiade de mi. me acordé de killmil y su fiesta de fin de año, porque todo el mundo disfrutaba y yo estaba as always en mi mundo pensando en cómo pudiste hacerme esto a mi­, argentino cabrón.
soy juguete nuevo por acá, y se supone que el próximo año estoy viniendo a vivir a la tres veces coronada villa, ciudad de los reyes (para esto me pregunto, ¿alguna vez tuvimos reyes?, ¿adónde se fueron?), osea que mejor ocasión para ir observando material, imposible.
en realidad, me miraron, y mal. maaal. lo cual en realidad me sube el ánimo, pero a la larga me da miedo. porque el que haya leÃído alguna novela de bayly sabe que la gente en lima da mucho miedo.
la nota cómica de todo el histeriquismo la puso el ¿novio? de inés en polaco, porque el chico buení­sima gente pero no sé cuál era el problema de indefinición que tenía.


camisa negra, chico confundido

lo digo porque una vez terminado el evento aterrizamos en aura, y a la hora de estar en los procedures para entrar como lo que soy, osea vip, el camisa negra agarra del brazo a fer para °ayudarlo° a ponerse el brazalete y con su mejor voz le dice "pero si eres todo un oso".
saquen sus conclusiones.
la pasamos muy bien, pero una vez más estoy de acuerdo con kill, en el que:
"estoy convencido que todas las mujeres entre el trópico de Cáncer y el trópico de Capricornio padecen de fiebre uterina..."
pero en este caso creo que en el perú esta fiebre también se extiende a los hombres, osea que se podrí­a llamar también fiebre bolar?, penesiana?, testicular?, no sé, la cosa es que la música tropical es una pesadilla, es como la gripe aviar, nos va a matar a todos, ya ni aura se salva, porque cuando comenzó era decente, pero ahora...
bueno, por los tragos de más accedí en ir al lugar que le darí­a ese toque de decadencia que le faltaba a nuestra noche limeña.
un desastre, aunque la música ya no torturaba, y un grupito de patas ponía. y después que me la pasé rechazando ofertas de matrimonio toda la noche, apareció en ese grupito el que podrí­a haber tenido el privilegio.
cosas del destino, fue el único en toda la noche que me dejó hablando solo, y que me miró como yo miré a todos los desubicados de antes.
life sucks, pero lima me divierte.

nota del editor: las fotitos de las tetonas y culonas fueron especialmente incluídas pensando en andy, aunque la verdad es que ya ni sé si lee mi blog anymore.

Comentarios:
Luciana dijo que no se dio cuenta.
 
me gusta lo de fiebre testicular
me parece que es la que mejor suena

saludos
 
lo cierto es que ha sido una acto de total y absoluta falta de consideración no visitar más seguido este lugar tan bonito.

intento recomponer la situación con link en mi barra.

alto post by the way!
 
la decadencia de Lima de los 50's sigue intacta ... sólo que antes con la música de fondo de la tongolele, y hoy con yankee daddy.
el próximo tour será por el lado menos convencional de la villa...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]