11.20.2005

thanks, babe


siento que todos tenemos un pequeño pablo dentro de nosotros. cuando algo me gusta, tampoco paro. y ahora me tocó una película. pero también lo soy con la música. con la gente. cuando alguien me gusta. cuando algo me entristece.
no soy crítico de cine. ni un wannabe. pero hoy vi alfie, y me gustó mucho, dentro de su tontera gringa me pareció muy salvable. creo que además de muchas otras cosas, cuando me identifico con algún personaje, esa película me gusta. y lo interesante fue que esta vez me ví en varios. me ví en la latina a la que le dicen un thanks, babe después de un too bad i love you, me ví en nikki al pasar de ser una escultura perfecta a una mar de imperfecciones, en el viejo rememorando lo perdido, en marlon mirando a alfie con esa cara, que ya la conozco, que ya me la hicieron, porque i never mean to hurt anybody, but i do. y en alfie... sintiéndose que tiene todo y sintiendo que no tiene nada, buscando y nunca encontrando algo que quién sabe qué ni cuándo ni dónde.
y me encanta sentirme así, con cosas por contar, mirar a mis roommates y pensar que esos huevones no han vivido ni la mitad de cosas que ya me tocaron vivir a mi. egoísta? no sé. siempre he sido así. si uno no se puede comparar con alguien, se podría sentir mejor?.
tengo muchas cosas en la cabeza. y va a ser bueno ver gente que realmente me quiere, que sí le interesan las cosas que tengo que decir, por qué sufro, que quiero hacer, a dónde salir, qué tomar.
a veces todo es tan complicado, a veces todo tan simple. me da miedo pensar que vendrá después.

what's he got better than me?!
he's more interesting. i'm
happy. and i tell him i love you.


Comentarios:
alguien me dice cómo poner mi foto en el profile de la manera menos complicada posible?
 
pelaste cable...
 
para poner su cara debe ir a la sección "Editar Perfil" y allí buscas el que dice "Fotografía". Allí podes poner el link (URL) de alguna foto, la que quieras. Podes subir una a blogger como si fuera un post y copias el URL.
Espero le sirva
 
Che, Migue, alquilate la versión sesentera, con Michael Caine. Un caño también.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]