11.15.2005

push it

porque ya me cansé de la melancolí­a.
y he decidido ser yo de nuevo. empecé a entrenar, empecé a comer mejor.
porque ya me sé hacer manzanillas, y no me como las uñas.

y empecé a escuchar mis cds noventeros que tanto me gustaban y me suben el ánimo.
garbage suena bien. me cago en la vida, como en algún momento la manson lo hací­a. porque me gustan nerds.
porque todos tenemos nuestras subidas y bajadas. lo importante es saber reconocer a tiempo en dónde estas, y no quedarte estancado.

la próxima semana voy a ser protagonista de esas sorpresas que yo pensaba sólo en la tele. llego a lima sin que nadie lo sepa, para el cumple de mi ma. y eso me pone contento dentro de todo, pero me jode que ya no pueda hacer su fiesta por los 60. el tono poní­a demasiado: 1960s-oriented, música, apparel, beatles, todo. estaba como una quinceañera histérica hasta hace unos meses. pero el puto cáncer.

querido papa noel, necesito:
- más lentes de sol.
- la cámara de este señor.
- una quiksilver.
- un lim-bue-lim que salga cualquier dí­a menos el 24 o 25 de dic. y por lan.
- buena suerte.
y mira que te aviso con tiempo eh...


Comentarios:
iconísima Manson, es re para adelante y contagian de verdad.
 
voto al 1º CD de Garbage
voto al 2º CD de Garbage
voto los remixes de Garbage del 1º y 2º CD
a los nerds no los voto, son aburridos ¿será que soy uno?
 
gracias por los deseos run, no lo había leido. fue amable de tu parte. y te debe haber escuchado...
gracias. saludos.-
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]