11.07.2005

odio

- que sea siete de noviembre y todavía estemos llegando a 83F/28C.
- que el imbécil de mi hermano esté yendo a buenos aires para el concierto de pearl jam con sus amiguitos y yo no. que se joda y que termine podrido y estafado en los bares horrendos de recoleta. yo no te recomiendo un carajo, oíste?.
- que yo esté llegando a lima y él se esté yendo.
- ser siempre yo el que se banca la cuidadera de mi vieja. yo también quiero viajar e irme a la playa hermanitos!
- no tener los huevos para empezar a hacer esos trabajos que se tienen que presentar en menos de dos semanas. soy un procastinator mal.
- que me falte un semestre más de clases.
- que no fui al gym ni una puta vez.
- que sea tan puto profile y ipodee a bebe todo el día.
- que todos los limeñitos sean unos noicos-histéricos-insoportables-de-mierda.
- tener que comer en las cafeterias horrendas de la universidad.
- haberme enamorado mal de gugú y pablo, sobre todo después del walkman vintage y el certificado de tae kwon-do. (ya se viene post sobre mi experiencia fallida con las artes orientales)
- a mis cejas.
- que me vuelva histérico si blogspot no funciona por unas horas. ¿cuándo me volví un enfermo de esto?
- quererme levantar a media universidad y no poder hacer un carajo.
- no poder ir al concierto de babasónicos este viernes, sobre todo si te consiguieron vip.
- que mi hijo el nano efectivamente si se esté rayando como la concha de su madre.
- al líquido que me pongo para no morderme las uñas.
- que metan preso sólo a fujimori y no a toda la sarta de apristas ladrones hijos de puta que le hicieron más daño al perú que el chino de mierda.
- a todos.

Comentarios:
wowww... cuanto odio! esta perfecto... no solo se vive del amor. Igualmente yo te aprecio mcuho bah lo digo... te quiero... te leo todos los dias, me encata ver blogs de gente que quiero por internet... no se...a restablecer mi nivel serotoninico.. jeje.. que lastima que no estes para la cream este sabado.... besos
 
no odies y aunque lo hagas yo TE REAMOOO! y no soy ninguna gato entendiste?? assssssco! te amo igual!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]