11.13.2005

...

estoy en uno de esos días en lo que se me vuelven los ojos locos y todo lo vivido se me empoza como un charco de culpa en la mirada, como dice vallejo.
hace tiempo que no me sentía tan poco productivo, competente.
estoy hecho un cero.
no tengo ganas de hacer nada, estoy angustiado, me duele el cuerpo, no puedo avanzar.
no estoy deprimido, eso es bueno, pero siento que nunca fui ni seré capaz de hacer nada.
tengo miedo y teno ganas de llorar, ir donde mis papás y que ellos me solucionen todos los problemas.
estoy angustiado, con mucho miedo.


Comentarios:
pm! me too! q asssssssssss!! somos un cero total,a la izquierda,derecha, y viceversa! ven ya para ir a la playa porfa!
assssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hey, no sé hoy, pero ayer fuiste sumamente útil y competente en la difícil tarea que te encomendé sin querer!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]