10.26.2005

el niño

- cuando era chico pensaba que mis papás habían vivido una época oscura todo en blanco y negro y que recién cuando salió la tele a colores todos ellos empezaron a vivir a color.
- nubeluz:
* un día mónica la dalina favorita le hablaba a ti nubetor que estás echado en tu cama y yo juré que me hablaban a mí a través de la tele y me asusté.
* no sabía por qué pero me gustaba siempre más cuando los gólmodis bailaban adelante porque las cíndelas me caían mal.
* estaba convencido que los jugos nubeluz tenían un poder en nosotros igual al poder que el jugo de gomivallas tenía en los gummi bears.
- se acuerdan de los gummi bears??? eran lo más!.
- cuando mis primas estaban con la regla, era porque se habían portado mal y las agarraban a reglasos.
- yo era el único niño de primer grado al que la virgen maría marianistas quería porque yo era el único que tenía un lápiz de mickey gigante con borrador de mickey gigante que me compré en disney y que me lo podía colgar al cuello.
- rezar en inglés cuando estoy en usa porque aquí dios sólo entiende inglés.
- tenía miedo de irme a dormir solo cuando ya era hora porque pensaba que los terroristas de sendero o del mrta que se habían fugado por un túnel en lima iban a terminar abriendo el túnel de salida en mi cuarto que queda en el segundo piso.
- en una kermesse del colegio, jugué a la tómbola, y sin que se diese cuenta mi madre me gané un pollito amarillito y como todavía no me dejaban tener perro me lo llevé a mi casa y fue mi perro y se llamaba benito y mis viejos me dejaron quedarme con él y se quedó en el jardín y creció y se volvió blanco, feo y más cagón, pero igual yo lo quería mucho porque era mi pollo benito y un día llegué del colegio y como siempre me fui a ver a mi pollo y no estaba y mi mamá me dijo que se lo habían llevado al zoológico porque estaba muy grande y yo me lo creí y ese día almorzamos pollo al horno y años después me enteré que en trujillo no hay zoológico y que en los zoológicos no aceptan pollos.

Comentarios:
Yo creía que si se me pelaba la piel por el sol se me iba a caer todo lo que tenía adentro. Así que hubo una época en la cual me pasaba jornadas enteras de playa debajo de la sombrilla, mirando desde ahí como se divertían los otros. O leyendo.
 
QUE TIERNO!!! Yo creia que el cielo estaba numblado y no nublado... y tenia un lema, no se porque miraba al cielo y me decia a mi mismo "porque yo existo, yo existo..." tenia que reafirmar que no era todo un sueño... BIZARRO
 
yo creia que todo era parte de un show, y que voltearia y veria luces, actores, desmontajes de escenarios (truman show es cualquier cosa menos idea original) ... ah, y alguien me conquistó del todo cuando me dijo que creia que el mar lo guardaban de noche ... (ahora digo ... que niño imbécil eras, no?)
 
a mi me gustan este tipo de historietas . infantiles . melancólicas . tontas .

*
 
Todo muy John Steed, claro.
 
te amo! xq quiero regresar al cole y xq sabes muy bien q tb me gane un pollo y dos y tres y se volvieron tan cagones como los tuyos....y xq todo eso me paso a tu lado...sabes q te quiero mas dsd entonces?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]