10.03.2005

de tanto escuchar música

I’m Coming out of my cage and I’ve been doing just fine, gotta gotta be down because I want it all. Visto desde el final, no estuvimos tan mal, lo momentos hermosos siempre perdurarán, y entiende por favor que aunque sienta dolor desde que te conozco soy un hombre mejor. Creí que indudablemente, podría botarte de repente, fíjate si estaba equivocado, siento tú quien me ha botado. In another way from another point of view. The more I grow, the less I know, the more I cry, the more I cry. As I say goodbye to a way of life I’ve thought I have designed for me. And I go slowly, so sad to leave this time. We never gave ourselves the chance. All the moments that already past, try to go back and make them last. We never would be... that’s life. Nobody loves me, it´s true. Soy víctima de un Dios frágil temperamental. Why does my heart feel so bad?. Ya tengo ojeras de tanto mirarte y lo peor es que aún me quedan tantas ganas de esperarte. Pasa el tiempo y ahora creo que el vacío es un lugar normal. Things get damaged, things get broken. No tengo ánimos de parecer amable. Quizá me invada la nostalgia por un encuentro imposible. If you could get by, trying not to lie. But you always really knew, I just wanna be with you. I´m such a fool for you. Motherfuckermotherfuckermotherfucker. Bésame mucho. It was only a kiss. Quiero un look protagónico. Para enamorarme no necesito tu consentimiento.There´s a time for getting high. There´s a time for us to shine. Vamos a fumar un porro ahí, me gusta verte reír. Tengo una idea no me hables de tí, ni mucho menos de tu pasado. La alegría llegó y sé que no dura para siempre. Pongan otra canción, cuelguen al dj. All these things that I’ve done. You know you gotta help me out. Quiero intoxicarme en vos. Quiero revolcarme con vos. Time is my everything, for you I’ll do anything. Somebody told me, you had a boyfriend, who looked like a girlfriend. Vaya pesadilla, corriendo, con una bestia detrás... dime que es mentira todo, un sueño tonto y no más. Es que me mata tu ausencia. Tanta desolación, tanta desilusión. Sólo la ilusión trae desilusión. Y que a tu edad sepas bien lo que es romperle el corazón a alguien así. Only change will bring you out of the darkness. Love comes again. I will forget you. I’ve been waiting for a long time, for the one that would be mine.
This is the time
of our lives.

Comentarios:
Uff. Sería muy bueno que en este momento eligieras un repertorio diferente, qué tal algo un poco menos... cantado?
Abrazo.
 
en que sentido menos cantado my dear pablo?
 
Pensaba en música sin letra, pero en realidad da lo mismo, puede que tengas razón... cuando uno anda torcío, el regodeo en la propia salsa a veces es necesario para cerrar la cosa. Después te paso un mp3 que me hizo recordar to collage, si aprendo cómo postearlo.
Abrazo.
 
quise decir, TU collage.
 
uh yo te debía esa explicación no?
 
Migue esto de Time of our lives, es buenisimo! de verdad tan lindo que me inspiraste y lo pegare en mi cuarto para acordarme de ti siempre.... cuanto corazoooon!!!! por eso te quiero chaparrito!!!! te mando miiil besooos!!y ya sabes que te etraño cañon!!!
 
lindo, inspirado y original pero.....
BASTA CON EL TEMAAAAAAAAAA
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]