10.17.2005

blue jeans

lugar: clase de international business. business building.
hora: lunes, 7:30pm, durante el break. (la clase dura tres horas)
qué paso: salí a fumar al jardín. cinco chicas, las *posh* sorority girls de mi clase, se acercan a mi. yo sé que ellas no fuman. estaba muy intrigado.
mike, can we ask you a question?.
sure.
you´re from brazil right?
close. from peru.
ok... sorry, but youall speak spanish right?
no, they speak portuguese.
okyeah... dude, we wanted to ask you, where did you buy those jeans?
...
they are so fucking great!
. (tocándome el culo)
I bought them in Argentina. (blushed)
What does it say in the back?
Ona Saez.
Is that the brand´s name?
Yes.
So you don´t find that here at the mall, not even the Galleria in Dallas?
No.
Girls, we neeeed to go to Argentina.
See you at class!
(caminandocorriendo)

Creo que me sentí un poco acosado, algo como lo que Adru debe haber sentido el sábado en Glam.


Comentarios:
La próxima visita llevate unos Rapsodia, y con las alitas las matás-
 
Regalales las remeras de I heart Argentina... que acá sobran...
 
Ayer me pasó algo maravilloso, los texanos deben ser la gente mas bruta y gritona del planeta.
Yo estaba en estación Martínez esperando un taxi - para algo que en mi próximo post contaré- y en eso se me acerca una mujerona rubia enorme a los gritos:

-Are you going to Güemes Street?
-.......errrrr NO
-Is it close ?
-Not a clue, I'm not from here.

(Ahí viene todo el bullshit donde ella me decía que era de Texas y yo ponía cara de amiquecarajomeimportapedazodepelotudadejadegritarme)

O sea, la débil mental si bien estaba en Martínez, no dejaba de estar en el conurbano, gritando en inglés como algo que puede entenderse, si muchachos, afánenme tranquilos.
Por otro lado, no se que se habrá pensado, pero un dejo de civilidad aun tenemos, como para no compartir el taxi, salvo torrenciales lluvias o cosas así.
Lo maravilloso de esta gente ruin es su desconexión total de la realidad y la impunidad que ello acarrea.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]