10.19.2005

aventuras con la mexicanita - parte dos

ya confirmé hablando con otros lab assistants que la aceitunita esta no está registrada en mi clase. está en la clase antes que la mía. su amor por mí la ha hecho quebrar las reglas y cambiar de horarios. es toda una nina myers.
hoy llegó apestando a tommy girl, con un polo verde que la hacía verse una papagayo michelín, contactos azules, pintarrajeada roja pasión a morir, rachel's haircut. la chica no daba más.
¿uno puede ser tan pero tan feo pero a la vez quererse tanto?
me saludó afectuosamente, a lo cual yo respondí afectuosamente con monosílabos.
y al ratito llegó una gringa que es divina y me hace cagar siempre de risa, y le respondí el saludo con un hola como estás, que la gringa por supuesto no entendió. silencio.
¿muy bien gracias, y usted?, escucho desde donde nuestra simpática aceitunita estaba sentada.
y con una sonrisa que ni maría la del barrio.
¿qué hago? estoy harto de que las texans me acosen.
daddy, I want a cowboy!

Comentarios:
Arre Plata! Que Running espera sentado!
Beyourowncowboy, y andá vos a por los indiecitos...

Abrazo.
 
decile que sos gay... nunca se saben las vueltas de la vida... quiza siga tan atraida a vos, que la unica forma de tenerte cerca sea presentando s u primo de 1.90 brad pitt meets collin farrel...

who knows... life is like a box......
 
lo que te contesté en mi blog es bullshit. (sobre la postal)

si stoy bien con Puch. Lo adoro.
Pero a veces preferiria no haberlo conocido nunca...

Te contesto acá porque sé que de ninguna manera va a verlo..

ah, y eso, lo que dice Pato: Decile que sos gay, jajaja
 
es lo mejor decirle qeu sos gay! sisi. saludos.
 
Che, blogolandia se está colando en mis sesos: ayer te meché en un sueño man! Y nunca te vi la jeta!
Igual eras vos, posta.
Sueño anodino y raro, aparecías cuando me bajaba de un avión, me dejabas una carpeta y te ibas. Me acuerdo porque justo me desperté, ya van varios sueños que me acuerdo ultimamente.
Saludos.
 
No!
qué MASA tus sueños man!

Soñas como películas de acción... Lo mio es mucho más cotidiano... O lisérgico.

Quiero soñar que viajo en aviones y viene gente y me da carpetas misteriosas! (y no despertarme hasta ver qué pasa)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]