9.02.2005

brokeback

esta pelí­cula merece un post aparte. me fascinan muchas cosas.
para empezar, la historia. he vivido tanto tiempo en texas, que me parece interesantí­simo el tema de un par de gay cowboys. y he escuchado que la novela es muy buena.
segundo, el director, ang lee. me gusta su estilo: no me van a decir que sense and sensibility y crouching tiger, hidden dragon no estuvieron buení­simas.
y sobre todo, ¡los actores!. yo sé que no son unos deniros, pero heath ledger, jake gyllenhaal y michelle williams me mataron siempre.
espero que sea un placer ver esta pelí­cula.

Comentarios:
... para mas informacion...

http://news.yahoo.com/news?tmpl=story&u=/nm/20050902/film_nm/arts_venice_festival_gay_dc_2
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
y por lo menos linkea tus posts, down.
 
por favor a las 5 de la manana no me pidas sofisticaciones...
 
Comencemos por lo primero .... cuando organizamos un "Pink Plamingos" party?
 
no entiendo que a q te refieres...
 
Pink Flamingos, protagonizada por el travesti Divine (muerto en 1988, dicen que por un atracón de pan con lechón con todo y trompa en Lurín), ha sido varias veces considerada como el punto de partida hacia el cine kitsch y surreal, aunque de todos modos toca de refilón el tema gay, pero de un modo entre divertido y perverso. Definitivamente una película de culto. Mondo Trasho, Hairspray & Polyester (esra última la vi un ¡MEDIODIA! en televisión abierta nacional) son otras perlas relacionadas. Para más referencia...

http://www.imdb.com/title/tt0069089/
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]