9.12.2005

lunes

1. estoy trabajando de asistente del lab de español en mi universidad, y acabo de enterarme que en nuestro idioma existe (¿?) una palabra llamada cachar. o por lo menos para los que hicieron el libro con el que trabajamos. y no se refiere a la vulgar jerga peruana; it means atrapar. merde.
2. el que pensaba que los que iban al psicólogo eran débiles mentales, empezó terapia hoy. y creo que me siento mejor.
3. NECESITO el nuevo ipod nano.
4. TENGO que ir al city limits de austin, el único problema es que no tengo como carajo ir.
5. ahora sí le doy.










6. no puedo parar de escuchar believe me natalie de the killers.
7. quiero tener un affaire con mi psicólogo, pero a pesar que parece más trolo que el lead de miranda!, tiene fotos de hijos y esposa en la office. ¿qué hago?
8. ¿es normal que haya siquiera pensado lo que puse en #7?
9. te voy a olvidar mr. c.

Comentarios:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
el lead de miranda es muy heterosexual. te aviso.
 
bueno, tiene toda a pinta, no jodas.
 
Será hetero, pero su papel es re gay!!! Es un personaje que vende a la banda.
Casi todos los que van al psicólogo quieren un affair con él/ella. Y te parece medio medio... por algo es! por más esposa e hijos que tenga...
Macho, MACHO, es el que provó y volvió.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]