9.26.2005

i've got it













... my precious

Comentarios:
spoilt brat!
 
igual se me ama, lo sé...
 
BUENISIMOOOOOOOOO!!! Andy se muere! JA
 
WOWWWW quiero quiero quiero quiero!!!!!
Bueno en Nov me voy a NYC, es un hecho.. nos encontramos en la cima del empire state!!! muy a lo sleepless in seatle... adoro esa pelicula!
 
UD. me odia a MI porque me divertí el Sábado?

YO lo odio a UD!!!

Hace falta decir why-oh-why?
 
Es perfecto. Pero ya tendré el mio, no puedo no sucumbir a esas cosas.
Saludos!
 
pato, cuando vienes por eeuu?... me podría dar un salto...
willito, USTED es perfecto. un beso
 
UIA es requete lindo mal quiero uno voy a tirar el mio al culo y quiero ese pero blanco es un amor
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]