8.05.2005

Problemas de identidad

¿Por qué uno puede llegar a sentirse tan poco identificado con el lugar en el que creció?, ¿o en realidad, con tu país?. ¿Cuando empecé a detestar a toda esta gente de mierda?, o mejor dicho, ¿cuándo dejé de ser uno de ellos?.
No lo entiendo. Y me va a costar cierto tiempo hacerlo. Porque veo a mis amigos, a mi familia, y a la mayoría de gente ser feliz en este gran paí­s. Se reniega del peruano, pueblo de mierda carajo, pero al final todos terminan felices de la vida chupándose unas chelas (o un ron) y comiendo picante. Y bailando "ajena". Y diciendo que el pisco es peruano (y nadie lo chupa).
Mis amigos piensan que soy un alienado. Que soy un huevonaso por sentirme más identificado con otras culturas que con la nuestra. Créanme: si pudiera cambiarlo lo haría. Pero muy tarde.
A Macondo me gusta leerlo, no vivirlo.

Comentarios:
muy lindo tu blog, felicitaciones! aguante audioperu!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]