8.12.2005

dos canceladas en una sola noche

llegué de la playa hoy, con algunas anécdotas que a mi me resultaron super buenas pero siguiendo con mi tradición de pésimo contador de chistes o de situaciones graciosas, nadie encontrará buenas. o a lo mejor me equivoco.
estuve de vacaciones familiares desde el domingo hasta el miércoles en unas playas al norte del perú que están buenísimas. bebés, prima, tíos, algunos realmente insoportables. nada interesante.
empezaré en la estación de buses antes de partir, donde ví­ dos cabezas rubias que arremetí­an con éxito y palmas en contra de la fealdad del ambiente. Como era de suponerse, me vieron, me volvieron a ver, me vieron una vez más y me hablaron, pensando que yo era el único que hablaba algo de inglés ahí­, como lo vine a descubrir luego.
la cosa fue que los niños también iban al norte, en el mismo bus que yo, y sólo me querí­an para que les recomendara un buen hotel. por supuesto que los mandé al más cagón de todos, aquel que repa tanto ama. lo hice porque ya basta de ilusinarme así pues, estas cosas sólo pasan en este paÃís. y encima los hijos de puta tenían diecinueve añs: ¿se puede ser taaan bueno a esa edad?.
llegamos a máncora y me perdí­ en el culo del mundo donde estaba el hotel escogido para la ocasión, jugando con sobrinos, cambiando pañales, y generalmente fingiendo ante mi adorada familia que la estaba pasando "como cuando eras chiquito, "¿te acuerdas?". mamá, ya bastaaaaaaaa. no salÃí ninguna noche, era técnicamente imposible.
llegó el miércoles en la noche, momento de partir. cataclismo overreacted en mi familia cuando les dije que me quería quedar un par de días más en el pueblo, solo.
¡qué manera de joder!, ni cuando me voy a usa o me fui a bs as me jodieron tanto. y encima... ja... ¡me castigaron!. nunca en mi puta vida me castigaron. jamás. tuve mi primera vez a los veinte.
por supuesto me cagué en todos e igual, como siempre, terminé haciendo lo que yo querí­a.
como no la veo hace semanas, semanas, agarré y terminé hospedado en el hostal de mierda que repa ama. y que yo amaba ahora por dos canadienses razones de diecinueve años.
ya en la noche, chelas van, chelas vienen, y el entusiasmo de las primeras miradas volví­an a surgir, pero esta vez dirigidas sólo a uno de ellos, el más bueno, el más estudiante de antropologí­a (¿por qué siempre me atraen los zurdos?).
hasta que cayeron mil chanes del cielo. do u have a girlfriend? how r girls in texas?
¿POR QUÉ SIEMPRE A MI?. nunca he podido levantar nada en perú. nada. nunca me toca nada. a la mayorí­a de mis amigo/as les ha pasado cada cosa, pero a mi, nada.
bueno, después de la nada que me tocó vivir, por fin acepté que o esos chicos eran pareja o eran str8, y que en algún momento se dieron cuenta de mis rosas intensiones y decidieron no ser parte de ellas.
lo acepté resignadamente, y me fui en búsqueda de un porvenir irlandés mejor.
claro que eso de la nacionalidad lo supe mucho después, cuando estaba bien instalado tratando de gilear a una irlandesa que habí­a viajado con su amiguitos a south america, such an amazing place!.
el mecanismo fue como siempre en perú, osea, tratar de llegar al chico a través de una amiga que cree que te la quieres levantar. pensándolo, creo que esta táctica tiene que darse por terminada: nunca levanto nada.
todo iba muy tranquilo, y en realidad no estaba muy entusiasmado. pero se hizo tarde, y sólo quedábamos ella, él, y yo. y cuando pensaba que me iban a decir que era muy tarde y que chau un gusto buenas noches, me dicen para ir a la playa (¿?), a ver si habí­a alguna fogata (¿?). lógicamente acepté, pensando más en los ojos alucinantes que tenia el pata este que en otra cosa. no encontramos ninguna fogata (y para mis lectores argentinos, no sé cómo poronga le dicen ustedes a las fogatas), y decidimos chela en mano sentarnos a ver las estrellas. después de un rato, la hermosa chica/novia decidió que era tiempo de irse, pero el chico de los ojos verdes decidió que se quedaba solo, ¡conmigo!. ahí ya mis fantasias estaban a mil, osea, ¿lo tengo que explicar?.
y como lo dije en el tí­tulo, fui cancelado. de la nada se paró, después de haber estado hablando por un buen rato de huevada y media, y me dijo que estaba cansado y muy borracho y que se iba a dormir. JUAAAAAAAAAAATTTTTT?
me cagó. se fue a dormir. ¿qué hice mal?. después lo analizaré, pero creo que me tengo que quitar ese complejo estúpido que me aflora en perú. y tratar de levantar en serio, y sobre todo, hacer las cosas en serio, no de medio lado.

Comentarios:
bombón!! me gustó mucho este relato!! has mejorado notablemente desde tu último post!! y... le decimos fogón.
 
gracias maestro!
esta nota de ser alumno no me gusta, sobretodo porque siento que no hago las cosas para que le gusten al resto. osea que no siento que estoy tomando un examen, got it?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]